Miembros

viernes, 12 de octubre de 2012

VESTIDO LARGO


Confieso que este vestido es de hace tres veranos. Soy fiel a él porque cuando no estoy inspirada para crear un look me saca del apuro una y otra vez, me lo pongo sin tener que pensar en hacer combinaciones.

A primera vista es bastante simple, pero combinado de forma adecuada puede cambiar bastante.
Ese día lo combiné con collar y reloj dorado, bolso y cinturón en color beige y sandalias marrones. Y por supuesto mi querida cazadora vaquera, un básico taaaaaan socorrido.

Alguna vez lo he utilizado para salir a cenar una noche de verano simplemente cambiando los complementos, unas sandalias más elegantes con unos buenos tacones y un clutch. De esta manera, el vestido adquiere un aire más formal.

Esta semana es cortita, así que os deseo que paséis un buen fin de semana.

Podeis seguirme en Facebook (Laura Asiveolamoda) y en Instagram (asiveolamoda).

Laura










vestido: tienda local (old)
cazadora: Primark (ss/12)
bolso: tienda local (ss/12)
saldalias: Fo Shoes (ss/12)
pulseras: InVenezia Pulseras


1 comentario:

  1. Hola, Laura. Muchas gracias por tu comentario. He visto tu blog y me ha gustado mucho. Por supuesto ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA