Miembros

lunes, 21 de enero de 2013

NEW TRENCH

Buenos días, chicas!!

Seguimos con lluvia, así que aprovecho para enseñarnos mi nuevo trench que me compré en las rebajas de El Corte Inglés. No tenía mucho descuento, pero lo compré porque es una prenda atemporal y que uso bastante.

Lo más cómodo para mi estos dos días son lo leggings con botas, estos de Calzedonia los tengo ya más que amortizados. 

Para dar un poquito de color, bolso (que también estreno) y foulard en color verde.

Podéis seguirme en: 


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura
































Trench: El Corte Inglés (new)
Leggings: Calzedonia (aw 12/13)
Botas: Zara (aw 12/13)
Bolso: Day a Day (aw 12/13)

64 comentarios:

  1. Muy bonito el trench, es un básico.
    Me encanta el color del bolso!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julia.
    Para mi el trench es una pieza fundamental en mi armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para los días lluviosos. Las fotos de los looks que subes se ven muy pequeñitas y hay que pinchar en cada una para poder ver los detalles. Podría ser buena idea ponerlas en un tamaño un poco mayor, qué te parece? Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Mery. He intentado poner las fotos grandes y no se cómo hacerlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. El color del bolso es muy bonito, a mi me encanta day a day y grande de los que cabe todo!! Si eres de trenchs lo guardarás en el armario años y años y aunque las modas cambien te los seguirás poniendo. Adoro las gabardinas, tengo en beige a ver si me hago con una azul marino pero que de foma me guste, que no son todas iguales!! Genial el look. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      A mi también me encanta Day a Day, tiene unas cosas preciosas.
      El trench es una prenda que me encanta, es muy versátil.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrirte, te sigo desde ya y te invito a pasarte por mi blog. Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.
    Por supuesto que me paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. sin duda el trench es la prenda por excelencia los días de lluvia!!;)

    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si, a mi me encanta.
    También lo uso en días que no llueve.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. pero q finde mas estupendo hemos tenido pasado por agua

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta te queda genial!!!!

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Beatriz.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y te queda precioso!!!!
    Te miramos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hay que saber sacar partido a la lluvia jejejeje,y estos looks son también geniales,el trench me encanta.Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! el Trench y e bolso y tu tan guapa con la coleta! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia.
      Me costaba verme con coleta, pero me estáis subiendo la moral.
      Un besote

      Eliminar
  15. Un trench precioso, muy chic!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. El trench es perfecto, seguro que le sacas mucho partido!!

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Maricruz.
    El trench es una prenda básica en mi armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapísima Laura! Me encantan los trench, y esa coleta te sienta genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      A mi también me encanta el trench, es una prenda atemporal.
      Un besote

      Eliminar
  19. Que bonito el trench!!! que días de lluvia estamos teniendo!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si, este tiempo es horrible y cuesta mucho hacer fotos.
      Un besote

      Eliminar
  20. de esas tengo yo tres y las pongo toitas!!! me encanta el color, la forma...todo!!
    y te queda de fábula..la percha, es la percha!!!
    un besin

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mar.
      A mi también me encantan los trench, son una prenda socorrida y que no pasa de moda.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  21. Me gusta el bolso y la gabardina es perfecta!!!
    Besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu look muy hermoso amo el trench y el bolso te ves muy chic y elegante tienes una nueva seguidora amiga te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com si gustas quedate

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el trench Laura, me encanta!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Soy fan incondicional de los trench! Me encantan! Y tu bolso más!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Ana.
    Me encanta el trench, es una prenda muy versatil.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo una gabardina parecida. Me encanta! :)
    Saludos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es una prenda que no pasa de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. muy bonito, tiene ponta de ser muy cómodo.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog y asi conocernos.

    besos.

    ResponderEliminar
  29. Se lo decía antes a otra chica, las gabardinas o trench deben formar parte del armario de todas las chicas junto con un jean, un traje de chaqueta, camisa blanca y un vestido negro.
    Este tiempo llama a usar looks cómodos y abrigados ;)

    Ten buena semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo contigo, Laura.
    El trench es una prenda de fondo de armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. El bolso es precioso! Tanto el color como la forma :)
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tenía ganas de un bolso verde.
      Un beso

      Eliminar
  32. que bonito trench!!!y con ese bolso queda genial!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      El trench es de corte clásico, lo buscaba así para que no pasara de moda.
      Utilice ese bolso para dar al look un toque de color.
      Besotes

      Eliminar
  33. guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que ya tienes nuevas seguidoras, te esperamos en el nuestro y si te apetece también puedes seguirnos un besito

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, Chicas.
    Por supuesto que me paso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. que monisimo el trench!!!!!!!!! :))
    y para este tiempo que tenemos es genial!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  36. La verdad que los trench en el norte son imprescindibles. Te sigo, muuaaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme.
      Aquí en el norte es una prenda muy útil.
      Besos

      Eliminar
  37. Me encanta el trench!..y además, en ese tono siempre está de moda!
    pásate por mi blog si te apetece conocer mis complementos
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Charo.
      Este trench tiene el color y el corte clásicos, lo que lo hace atemporal.
      Un beso

      Eliminar
  38. ¿te gustaría formar parte de la revista koh y que tu blog aparezca publicado, asistir a eventos, entrevistas...? os dejo la dirección para que os apuntéis

    http://crazyheelsblog.blogspot.com.es/2013/01/koh-magazine.html

    ResponderEliminar
  39. Genial el trench!!! Mira que me gustan y nunca me he hecho con uno... aunque esta vez he fichado uno de mango que creo que caerá, por fin!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias
    Seguro que lo vas a usar mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA