Miembros

viernes, 8 de marzo de 2013

BURGUNDY DRESS

Buenos dias!!!

Por fin es viernes, se me ha pasado la semana volando.

Hacía un día espectacular, y tenía ganas de vestido después de tanto pantalón, así que aproveché para estrenar el vestido de Zara Kids que compré en rebajas (las que me seguís en Instagram ya lo vísteis).

Lo combiné con cazadora de cuero y zapatos en negro. El conocídisimo collar de águila de Zara y clutch de leopardo para darle un poco de vida al outfit.

Os deseo un feliz fin de semana.

Laura
















Cazadora: tienda local (old)
Vestido: Zara Kids (rebajas)
Clutch: Ebay
Zapatos: Fosco (old)
Collar: Zara (aw 12/13)

13 comentarios:

  1. Guapisisisisisma de rojo! feliz día y feliz finde un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia.
      Por fin un look primaveral.
      Un besote

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Patti.
    Ahora me paso por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el look me encanta la cazadora de cuero! <3<3

    Estoy de sorteo!
    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, guapa.
    Me alegro de que te guste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca con ese color, te queda genial el vestido.
    Besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa Laura!!
    yo también compre ese vestidin y es preciosooo!me gusta como le llevas!!
    muchos besos cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      Un beso muy grande y feliz finde a ti también.

      Eliminar
  8. Me encanta el look¡¡¡ estas guapísima y me gusta mucho el pelo que llevas hoy besotes

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, guapa.
    El pelo me lo puse un poco a lo loco con las planchas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu vestido Laura, Zara kids tiene cosas monisimas
    besitos
    Pimpa

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA