Miembros

martes, 19 de febrero de 2013

BLACK & LEOPARD

Buenos días!!!!

Empezamos semana, y esta, ya por fin sin lluvia.

El sábado fuimos a tomar algo con amigos, que alegría poder estar en la calle sintiendo los rayos del sol.
Elegí un look en negro, combinado con rebeca de leopardo, zapatos combinados y el archiconocido collar de águila de Zara.

En la última foto se ha colado un espontáneo que quería aparecer, mi tesorito, mi hijo.

Os deseo feliz semana.

Podéis seguirme en :








FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura




























Abrigo: Zara (aw 12/13)
Jersey: Mango (aw 12/13)
Pantalón: Zara (ss12)
Rebeca: Zara Kids (aw 12/13)
Zapatos: Zara (aw 12/13)
Bolso: tienda local
Collar: Zara (aw 12/13)


Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo asiveolamoda.






49 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu estilo! Te sigo desde ya!! :)

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!Me gusta mucho la mezcla de leopardo con los pantalones de piel y el toque rojo en los zapatos!!!Una mezcla muy acertada!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anouckinha.
      Me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonitos los zapatos en el look!! te quedan perfectos con el negro y el animal print, preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Marta.
    A mi me gusta combinar el leopardo con metro y rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado de leopardo con toque rojo! Un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta y los zapatos. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es preciosa!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post




    ResponderEliminar
  9. Qué graciosa la rebeca!!
    Los zapatos me encantan!!
    Tu hijo es monísimo.
    Un besazo.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pimpa.
      Mi niño es el mejor espontáneo que se podía colar en las fotos.
      Besos

      Eliminar
  10. Laura!!! Estas guapísima .. Me encanta como has combinado todo !!! Y tu peque guapísimo !!! Besotes. http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amelia.
      Presento a mi peque en sociedad.
      Un besote

      Eliminar
  11. una combinacion genial
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hoy estas guapísima!! me encanta el outfit de hoy con los pantalones, el animal print...ideal muy guapa! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Sonia.
    Ya tenía ganas de quitarme algo de ropa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jajaja, que espontaneo tan guapo! ;-)
    El rojo con el leopardo es una mezcla que me rechifla, me gusta mucho como lo has combinado con los pantalones! GUAPA!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Beatriz.
    Me alegra que te guste la mezcla.
    Es el mejor espontáneo que podía tener.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. pero que guapa!!! y tu niño precioso!!! un beisn

    ResponderEliminar
  17. Genial look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/new-bomber.html

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha gustado el negro+leopardo+un toque rojo. muy guapa la verdad
    http://laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Lara.
    A mi también me gusta esa combinación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me parece una combinación perfecta, bueno ya sabes mi debilidad por el animal print!!! y sabes lo bueno para la primavera y verano seguimos con estos estampados! Bszo. Por cierto, muy wapo el "intruso" Bszo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel.
      El animal print también es una de mis debilidades, estoy encantada de que sigan siendo tendencia.
      Un beso

      Eliminar
  21. Me gusta mucho la combinación, el collar tb sucumbió a la tentación de comprar me lo y los zapatos súper chulos, y tienes un pequeño hombrecito bien guapo en casa.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito el collar! Me gusta mucho el look! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que guapa!me encanta el leopardo con cuero!!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima!! Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog :D
    Estas preciosa en estas fotos, y que gracioso tu hijo!! Muy guapo, por cierto!!
    Un besazo guapi ^^

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta.
      Me alegro de que te guste.
      Mi hijo ya es un hombrecito.
      Un beso

      Eliminar
  25. ME ENCANTA EL ABRIGO..GENIAL..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa Laura, la verdad es que el abrigo es precioso, y con los zapatos queda fenomenal ! me gustan mucho tus looks, pero como consejo si me lo permites, te diría que ampliaras las fotos para que podamos ver mejor tus prendas, porque ya te digo que me encantan ! y de ese modo creo que mejoraría un poquito el blog ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, Olga.
    Ainnnnssss..... No consigo ampliar las fotos, y mira que lo intentado veces....
    Estoy de acuerdo contigo en que quedaría mucho mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hi this is a lovely blog honey :) I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA