Miembros

lunes, 25 de febrero de 2013

MOUSTARD SHIRT

Buenos días!!!!

Empezamos semana. Brrrr!!!! Que frío. Después de unos días primaverales, el fin de semana llegó un temporal y ha nevado.

Volvemos a los outfits de invierno. El color mostaza fue un must el invierno pasado. Esta camisa la compré entonces, pero es un color que me gusta mucho, así que de momento continúa en mi armario.

La combiné de una forma sencilla, jeans, botines (que estrene ese día), bolso marrón y la parka.

Os deseo feliz semana.

Podéis seguirme en:


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura

























 

Parka: Zara (aw 12/13)
Camisa: Zara (aw 11/12)
Jeans: Suiteblanco (aw 12/13)
Botines: Zara (rebajas)
Bolso: Tienda local

115 comentarios:

  1. Me ha encantado el color de la blusa! precioso, los botines lo tengo una pasada me los compre por 19 los marrone sy lo negros han caido por 9.99€ una gran compra. un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia.
      Yo los tengo soloen marrón, y me encantan.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta ese color!!!! Y tu foulard es precioso!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la camisa color mostaza y como la has combinado con el resto de colores,los botines son chulísimos.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy El armario de Leaf Greener:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/25/el-armario-de-leaf-greener/#respond

    ResponderEliminar
  4. Es monisima la camisa mostaza Laura! Tu parka siempre te digo pero me encanta!! Un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Eider.
    La parka es muy calentita, pero tengo ganas ya de que llegue la primavera para meterla en el armario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la parka y con mostaza queda genial. Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese color y de eso que fue del invierno pasado, no sé yo !! Esta semana mi ama se ha comprado una camiseta de ese color en zara y es de nueva temporada !! Además queda genial con el verde militar tan de tendencia!!
    Muxus y abrigarse !!!
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Lore.
    Me alegro de que se siga llevando este color porque me gusta mucho.
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar el color mostaza, pero ahora viéndotelo a ti a lo mejor me animo....
    Un besazo
    Pimpa

    www.pimpaslooks.bligspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que sienta muy bien, y fácil de combinar.
      Un beso

      Eliminar
  10. Muy guapa, con looks asi importa menos que haga frio.. ji ji
    Besines.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro la parka, estás muy mona :)

    Me quedo por aquí. Te pasas por el mío?

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      Además es muy calentita.
      Un besote

      Eliminar
  12. perfecta!!ais, me encanta el toque mostaza y es una preciosidad esa parka Lau!!
    besitos guapi y feliz semana=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      A mi también me gusta mucho el color mostaza, y es fácil de combinar.
      Un besote

      Eliminar
  13. Wow qué look tan original y versátil . La parka te habrás puesto mucho esta temporada, ha sido el último grito.
    Te sigo, me encanta tu blog.
    Besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina.
      La verdad es quela uso mucho.
      Un beso

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther.
      Me alegro de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog,Un saludo.
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Nena me mola tu pelo!
    Un besote de marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  17. Vas monísima. Me encanta esa parka! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario en mi blog preciosa!!
    Me ha encantado la parka, es super chulaa :)
    Un besazo ^^

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la parcaaaa!!!! se ve tan calentita y comoda, y ademas que pega con cualquier cosa! y la bufanda/pañuelo,es también preciosa,y tan gordita se ve que tiene que abrigar y eso me encanta ejejeje,soy de llevar prendas calentitas se nota¿¿???un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefania.
      La parka es muy calentita, que es lo que necesito porque soy muy friolera.
      Un besote

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la combinación, el color de la camisa te sienta muy bien.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la parka y el cinturón! un beso :)

    Mónica <3
    lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!!!La parka muy bonita.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias, Judith.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa. Un color genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias, Pateicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. guapaaaaaa! le pañuelo es precioso también!
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, Virginia.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!! Perdón por no haber pasado antes! Como ya sabes, eres la ganadora de mi sorteito! ;)
    En cuanto tengas un ratito, escríbeme un mail con tus datos para el envío a: nuriacb2@gmail.com
    El look genial, como siempre! Adoro el mostaza para el invierno, y tu parka ya sabes que me encanta! jeje ;)
    Un beso gigante!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria.
      Me alegro de que te guste.
      Ahora te mando un mail con mi dirección.
      Un besote

      Eliminar
  29. Es perfecta tu parka! No me puede gustar más!!
    Un look genial para estos días tan horribles de invierno!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Audrey.
      Con estos días de frío hay que abrigarse.
      Un beso

      Eliminar
  30. Holaaaaaaa, qué parka más chulaaaaa!!. A mi el mostaza me gusta un montón pero no me queda muy allá jiji. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, Mamen.
    Me encanta el color mostaza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. divino ese color!
    http://whatapituka.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el color mostaza, tu blusa es preciosa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  34. es un color precioso, me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Your jacket with the fur is so nice. Would you like to follow each other via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  36. Muy fan del color mostaza :)
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me chifla este color!

    Quieres qe nos sigamos?
    Yo ya lo hago, te espero!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look!!
    La camisa la vas a usar muchisimo :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los look con parca, son perfectos para estos días fríos. El bolso es muy mono.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. happy woman's day

    M encanta el look y tu pelo esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  41. la parka es ideal, pero tb me ha llamado mucho la atención la camisa mostaza, qué mona!

    ResponderEliminar
  42. Love your anorak jacket and the mustard! I just came across your blog and I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & if you like, following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa me encanta el look ese color te sienta genial un besazo

    ResponderEliminar
  44. qué bonita esta chaqueta con pelo en la capucha! me chifla!
    besitos!

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  45. te sigo desde ya!! El look te queda genial guapa, la parka me encanta!!
    Besitos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Laura! Guapisima! A mí el mostaza tambien me gusta muchísimo! Me he estado poniendo al dia con tu blog que hahe estado una semanilla un poco ausente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola cariño!! El mostaza me parece super favorecedor!! Queda super bien con vaqueros, negro, verde y marron chocolate, yo al menos lo combino habitualmente asi.
    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el color mostaza, pero tengo la mala suerte que le sienta fatal a mi color de piel asi que me tengo que conformar viendo vuestros looks con él jeje
    El pañuelo también es divino!

    Te invito a visitar mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el mostaza y la parka es súper chula, un beso!

    ResponderEliminar
  50. Desde luego un tono que alegra mucho el look. Yo también he apostado por el mostaza, a pesar de que no soy muy de amarillos....

    ResponderEliminar
  51. love this combo! u look great! now I follow u, maybe u'll do the sam e, kisses
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  52. It's really inspiring blog! Love your outfit!♥ xx

    ResponderEliminar
  53. que alegría da esa camisa a la cara :)

    bss

    ResponderEliminar
  54. La parka verde militar me da la sensación de resguardo ante el frio...el color de la cmisa en mostaza me ha encantado...es un color que no les sienta bien a todas pero sin duda a tí, te queda fenomenal....
    Te invito adarte una vuelta por mi blog y si te gusta me encantaría que podamos seguirnos una a otra...que decis??

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el color mostaza, muy buen look!

    ResponderEliminar
  56. me encanta el color mostaza creo que favorece muchisimo.

    besos.

    ResponderEliminar
  57. HOla! Te seguía por instagram pero no por aquí ¡ qué despiste! BUeno, ya me tienes, y si aun no me conoces encantada de que te pases. Besin.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Ke bonita es la parka, me ha encantado y genial como la has combinado!!

    Te sigo tambien por aqui

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  59. El color mostaza es total y combinado con un pañuelo bonito como el que has alegido, de 10!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look!!!

    besazos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. me gusta mucho la parka!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. estas ideal con este color! Yo tengo esa misma parka y la adoro!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  63. No me canso de ver looks con mostaza esq es un tono TAN FAVORECEDOR!! Genial con vaqueros!.
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  64. me encanta el color mostaza!! que bien te sienta!!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  65. La blusa tiene un color precioso y muy favorecedor!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Un look genial!
    Me encanta la combinación de colores y texturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Holaa! mucha suerte para el Sorteo!! Que blog más chulo! Yo tengo una camisa igual, me encanta!Te sigo!

    ResponderEliminar
  68. me encanta la parka! es ideal! un look 10!
    pasa por mi blog, hay un sorteo chulísimo! besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  69. y con este... hago el comentario número 100! jaja...
    me encanta como has combinado el mostaza! :D

    ResponderEliminar
  70. Pues si que hace frio si... yo este color mira que me gusta, tengo una camiseta pero no se con qué combinarlo nunca poruqe tengo la sensación de que parezco una abeja.. jejeje. Genial post. Bonito blog, me quedo por aquí. Te invito a mi espacio de ilustración+moda. Un besazo y feliz feliz feliz fin de semana. Muá!!

    ResponderEliminar
  71. TIENES RAZON EL MOSTAZA ES UN COLOR PRECIOSO Y MUY FAVORECEDOR, TU COMBINACION ES FANTASTICA. ESTAS GUAPIISIMA, IRRADIANDO ESTILAZO.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  72. ideal la blusa.. el color es monisimo! la parka genial!!!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  73. Nice pics!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/kimono.html

    ResponderEliminar
  74. Aqui estamos igual con el tiempr Brrrr

    Bss

    ResponderEliminar
  75. You look super amazing in those pictures, <333
    I am your new follower via Gfc No 157
    Follow me on rock4less.blogspot.co.uk
    lets keep in touch.
    kisses..

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!! que linda :D

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  77. hola guapa!!! me ha gustado mucho tu blog y te sigo. Pero veo que no actualizas mucho ¿va todo bien?

    espero que si, y que vuelvas pronto con tus looks!!!

    te mando un besote

    ResponderEliminar
  78. Muchas muchas gracias por tu comentario. Actualizo tres veces por semana.
    Hoy tengo nuevo post, en el archivo del blog lo puedes ver.
    Un besote

    ResponderEliminar
  79. guapa! aunque le mostaza se deje de llevar no te deshagas de esta camisa, es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el color mostaza!! Da mucha vida a cualquier outfit!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  81. Muy guapa, la blusa me encanta, el color te sienta fenomenal!!!

    Un besito y feliz comienzo de semana :)
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  82. No me importan demasiado los dias un poco frios... asi sacamos partido a nuestros looks con chaquetas y abrigos mas combinables!

    Por cierto! Tambien decirte que ayer comenzamos un super sorteo de OASAP que seguro que te encantara!!



    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 

    Un besin


    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  83. Como se nota que por aquí todavía no ha llegado la primavera eh, me gusta mucho el look, el color mostaza me encanta. bss

    Si os apetece estoy de sorteo
    SORTEO Maxi Pendientes

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA