Miembros

miércoles, 6 de febrero de 2013

COLD AGAIN

Buenos días!!!!

Después de unos días primaverales, el frío ha vuelto al norte.

Otra vez a sacar los abrigos, y este de pelo es perfecto para los días más fríos.

El resto del look, muy básico: jeans y jersey negro de cuello vuelto.

Este clutch fue un regalo de Reyes, y me encanta.

Os deseo un feliz día.

Podéis seguirme en: 



FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura


























Abrigo: Mango (rebajas)
Jersey: Mango (aw 12/13)
Jeans: Suiteblanco (aw 12/13)
Botas: Zara (aw 12/13)
Bolso: tienda local

43 comentarios:

  1. Espectacular el vestido, que pasadaaaa!muy chic!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación, pero yo todavía no me he atrevido a comprarme un abrigo completo de leopardo, aunque mi parka verde de Zara vaya forrada por dentro así.... y me encanta!!
    El clutch que llevas me gusta mucho.
    Un besito
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pimpa.
      A mi me ha costado animarme. Me encanta este abrigo, pero combinado con prendas muy básicas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ideal para estos días de frío!!!
    Me encanta el abrigo!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Julia.
    Para estos días viene genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras mil gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefania.
      Por supuesto que me paso.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola que bonito el abrigo!!!

    Saludos!!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este abrigo me tiene enamorada!!EStoy de sorteo guapa, por si quieres apuntarte, estoy segura que te va a encantar!
    Un beso fuerteeee

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapo el abrigo!lo había visto pero no encontré talla, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula.
      Me costo dar con modelo que me gustara y me sentara bien.
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy guapa la verdad que el abrigo es genial. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Beatriz.
    Me costo encontrarlo, pero ahora estoy encantada con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El abrigo tiene que ser....pufff calentito,modo mantita jejejeje. Una pregunta,que llevo haciéndome siempre,son cómodos de llevar los cluth o bolsos de mano?? a mi es que me gustan,pero no sé si llevarlos en el día a día es cómodo, y sino se corre el riesgo de olvidarlo por ahí jajaja xD Y es que me encantan,pero dudo mucho siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy calentito.
      A mi me resultan bastante cómodos, pero también depende de lo que vaya a hacer.
      Para un día de compras o gestiones, por ejemplo,prefiero uno de bandolera o colgado al hombro.

      Eliminar
  12. Amazing outfit, you are very stylish. Today for the first time I visit your blog and I like it so much. Following you on GFC and Bloglovin, will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Thank you for following me, Lidiya.
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. I love your jacket !
    Wanna follow each other?
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito queda el abrigo!!! que suerte hemos tenido es mi compra estrella de las rebajas. un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy encantada con el.
      Ha sido una buena compra.
      Un beso, Sonia.

      Eliminar
  16. Beautiful leopard jacket!
    Wondering if you want to follow each other? :)
    Please let me know! Ill be happy to follow right away!
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La última foto me encanta!! El abrigo también me gusta, pero no sé si yo me atrevería a ponérmelo. Para la noche sí, pero para el día me cortaría. Eso sí, con los vaqueros y las botas altas que llevas queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, guapa.
    A mi me costo decidirme a comprar un abrigo estampado, pero ahora me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que abrigo tan mono! Estás muy guapa! :)

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Laura ¡¡¡ guapísima¡¡¡ el abrigo es espectacular¡¡¡¡ Besazosss¡¡
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amelia.
      Es muy calentito y da vida a cualquier look básico.
      Muchos besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana.
      Me costo decidirme a comprarlo, pero no me arrepiento.
      Un beso

      Eliminar
  22. Jo que si Laura....el frío y la lluvia!!!
    Yo quiero soollllll :-(
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lore.
      Me muero de ganas, a mi el mal tiempo me afecta hasta en el ánimo.
      Muxus

      www.asiveolamoda.blogspot.com.es

      Eliminar
  23. A mi es que me encanta el frío!!!!

    Genial tu abrigo!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!!
      Ya me gustaría a mi, porque aquí tenemos frío para raro.
      Un besote

      Eliminar
  24. Pero que abrigo más bonito. Lo he visto mucho por el IG, y a ti te queda de muerte!!!!
    Un beso Nuria.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Nuria.
    Me costo dar con un modelo que me sentara bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso abrigo nena, estás guapísima!!! Beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, Isabel.
    Me alegro de que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA