Miembros

viernes, 8 de febrero de 2013

WOMAN IN BLACK

Buenos días!!!!

Ya es viernes, otra semana que ha pasado, yo no se qué haré el fin de semana porque las perspectivas meteorológicas son malísimas.

Continuamos con mucho frío, así que toca otro post abrigada, y me temo que unos cuantos más.

En esta ocasión llevo un look sencillo y calentito: pantalón, jersey de cuello vuelto, abrigo y botas. Me apetecía vestirme de negro (debe de ser por el día, jiji).

Buen fin de semana!!!!!

Podéis seguirme en : 


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura
































Abrigo: Zara (aw 12/13)
Jersey: Mango (old)
Pantalón: Mango (old)
Botas: Fosco (old)
Bolso: Bimba y Lola (aw 11/12)
Gorra: Accesorize (old)

40 comentarios:

  1. Hola
    me encanta el total look en negro, es mi color favorito. El cinturon es total!
    Un saludo,

    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rachel.
      La verdad es que este abrigo trae un cinturón precioso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Si es que no nos da ninguna tregua este maravilloso tiempo !!!!! Jajaja
    que chulo el abrigo, me encanta e aire militar que le da al look.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, Iván.
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Un abrigo precioso. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz.
      Con este tiempo, tengo abrigo para rato, así que creo que os vais a hartar de verlo.
      Un besote

      Eliminar
  4. Me encanta este abrigo Laura! Ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero es monisimo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eider.
      El abrigo negro tu post anterior es ideal.
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanta el gorrito, Accessorize tiene cosas monísimas.
    Muy guapa Laura.
    Besitos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Pimpa.
    La verdad es que tiene cosas preciosas, pero nos han cerrado hace poco la única tienda que había en Bilbao.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado el total black :), que guapa. ^^ Me alegra saber que te gusto la entrevista.

    No os podéis perder el post de hoy, os informo de como ganar un conjunto de @molonasintima pinchando aquí: http://www.throughmycloset.com/2013/02/quereis-un-conjunto-molon.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz.
      Si, la entrevista estuvo genial.
      Un besote

      Eliminar
  8. Q guapaaaaa es un abrigo preciosoooooo muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      A mi me gustaría poder vestir de primavera como tu, sniffffff.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta el negro, si por mi fuera,hasta en verano lo llevaria...xD bueno de hecho,tengo vestidos y camisetas negras jejeje. Look perfecto la verdad, el bolso y el abrigo,love it jjeje.Besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefania.
      A mi también me gusta mucho el negro, nunca falla.
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Muchas gracias por comentar en mi blog, eres un cielo!
    Me encanta tu look, estas realmente preciosa ^^
    Un besazo!

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tu si que estas guapa todos los días.
      Un besote

      Eliminar
  11. Ya te he visto en IG me encantan como vas hoy!!! feliz fin de semana, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia.
      Eres un sol.
      Muchos besos y feliz fin de semana a ti también.

      Eliminar
  12. El abrigo es chulo y tu estas ideal.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  13. uuaaaauuu¡¡¡¡¡ Estás increible¡¡¡¡ me gusta todo¡¡¡¡ Besotes...
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amelia.
      Viniendo de alguien con tanto estilo es todo un halago.
      Un besote

      www.asiveolamoda.blogspot.com.es

      Eliminar
  14. Acabo de conocer tu blog, he echado un vistazo y como me gusta lo que veo ...me quedo por aquí.
    Estas muy guapa, me encanta el abrigo.Del bolso mejor no digo nada aaaaaaaaaa es una pasada de bonito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por seguirme, Maika.
    Ese bolso fue amor a primera vista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El tiempo es un asco últimamente, así que tendremos que seguir muy abrigadas...

    ¡El abrigo te queda muy bien! y el gorrito le da un toque super chulo, ¡me encanta Laura!

    un besito

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. un abrigo negro es imprescindible en cualquier armario, le das un toque genial con el cinturón de tachas :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Antonio.
    Un abrigo negro es una prenda imprescindible en un armario.
    El cinturón venía con el abrigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gustan a mí los looks abrigaditos!! :):) Genial el abrigo! Y guapísima con ese gorro! ;)
    Un abrazo enorme Laura, y gracias por haber estado ahí todo este tiempo de opos!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Nuria.
    Bienvenida, me alegro que estes de vuelta.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  21. Loca con tu abrigo!!!!
    Un beso!!!!
    Nuria.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Nuria.
    Me alegra que te guste.
    Un besote

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA