Miembros

lunes, 11 de febrero de 2013

TANTA LLUVIA ABURRE

Buenos días!!!!

Qué tal el fin de semana? Yo no he hecho nada especial, con este tiempo es casi imposible.

Viendo la situación, he cambiado el chip a "modo lluvia" y he optado por un look con parka y botas de agua. El resto del look, leggings efecto cuero y camiseta de rayas (las que me seguís sabéis que me encantan).

Feliz comienzo de semana!!!!

Podéis seguirme en: 


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura
































Parka: Zara (aw 12/13)
Camiseta: Primark (aw 12/13)
Leggings: Calzedonia (aw 12/13)
Botas: Decathlon
Cuello: El Corte Inglés (aw 12/13)
Gorro: Zara (new)

38 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Me alegra que te guste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tanta lluvia aburre, que titulo tan genial!!!! Animo mujer, que despues de la tormenta siempre llega la calma ;)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Siii, Erika.
    De momento viene otra seman más de lluvia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la parka y el gorro de lana!! Aquí lluvia no tenemos (que ya haría falta), pero hoy está todo nublado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si quieres te mando un poco de lluvia para allá.
      Un neso

      Eliminar
  5. Aqui empieza a lloviznear,y no me disgusta demasiado la verdad jejeje,me encanta la ropa de invierno!Tu estas monisima,el gorro te sienta muy bien y la bufanda de pelos pufff me encanta!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. y tanto que aburre!...qué ganas de que llegue la primavera!
    pero llevas un look estupendo para soportar el mal tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo.
      Si, que ganas de que llegue la primavera.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué chula la parka!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto look de fin de semana si!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Y yo deseando de q llueva por aquí.... llevamos 2 meses sin ver una gota de agua, manda algo para acá.
    Un besazo Laura.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Modo lluvia??? MODO DILUVIO!!!!!!

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, tanta lluvia aburre, aquí mas que lluvia tenemos un viento insoportable que no se que es peor. Pero aun así. Sabes ir guapisima haga el día que haga!
    Por cierto, te llego el jersey que te toco en mi blog? Igual lo has sacado y no me he dado cuenta!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      Si, ya me llego y la he sacado en un post.
      Un besote

      Eliminar
  12. Me encanta la parka! Es preciosa y la combinación que has elegido queda genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el abrigo!
    Besitos ♥ ♥ ♥
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues con el look de lluvía estás guapisima,
    y el gorrito te sienta genial.

    A ver si viene el calorcito.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si chica, que pesadilla tanto frio y lluvia .. asi no hay quien se haga fotos en condicionesssssss :-).
    Un besote preciosa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. Si, Beatriz.
    A mi me esta costando mucho hacerme las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima con esa super parka tan chula y ese cuello que tiene tan calentito, el gorrito ideal..y madre mia tienes razón con lo de la lluvia,,no te deja hacer muchas cosas..por aquí solo viento pero solecito..Besotesss¡¡¡
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Amelia.
    Nos sabes la envidia que me das cuando veo el solecito que tenéis y lo fresquito que vas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Aqui llover no mucho pero friooooo todo el que quieras, si nevara se llevaria mejor. Ya veo que estaras harta pero la sonrisa no la pierdes y vas bien equipada jeje un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sonia a mal tiempo, buen cara.
      No hay que perder la sonrisa pase lo que pase.
      Un besote

      Eliminar
  20. Hola¡
    Me ha encantado lo de poner el chip en modo lluvia¡¡ Jaja
    Creo que voy a tener que hacer lo mismo que tu y ponerle buena cara al mal tiempo.
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina.
      Habrá que hacerlo porque aquí por lo menos tenemos invierno para rato.
      Un besote

      Eliminar
  21. Great outfit, me encanta lo gorro.Would u like follow each other? let me know. Kisses

    ResponderEliminar
  22. Estupenda te veo con tus looks de lluvia.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA