Miembros

viernes, 1 de febrero de 2013

ETHNIC SWEATER

Buenos días!!!!

Por fin es viernes, ya huele a fin de semana. Además empezamos mes, ya ha terminado enero, un mes menos para el verano.

Quiero aprovechar para enseñaros el jersey étnico que me compré la semana pasada, es de Suiteblanco de nueva temporada. Lo vi en la web y fue amor a primera vista.

Creo que combinado con kaki y camel queda bastante bien, aunque os lo enseñare con otras combinaciones.

Feliz fin de semana.

Podéis seguirme en: 


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura





























Cazadora: Stradivarius (old)
Jersey: Suiteblanco (new)
Jeans: Levi's (old)
Botines: Fosco (aw 11/12)
Bolso: (aw 11/12)
Collar: Zara (aw 12/13)

34 comentarios:

  1. Hola Laura,
    estas guapisisma , la sudadera no me puede gustar más, me chifla.

    Que será que aún estando en rebajas ,nos enamora la nueva colección,para mí es un imán.

    Besitos y feliz finde guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther.
      A mi también me pasa, en rebajas se me van los ojos detrás de la nueva colección.
      Un beso

      Eliminar
  2. muy guapa Lau!!ais es precioso ese jersey!!me encantaaaaaa!!!tendré que buscarle jeje..
    muchos besos cielo y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, María.
    Creo que este jersey tiene muchas posibilidades.
    Un besotw

    ResponderEliminar
  4. Un jersey precioso :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo echado el ojo a ese jersey xD jejeje,es abrigadito o mas bien fino???es que me gusta,pero yo si me lo compro,lo estreno ya de ya,eso de esperar no es lo mio jajaja,si soy un poco ansias.Y el collar me gusta un montón,es de nueva colección? la verdad que le pega mucho al jersey jiji. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania, el jersey es más bien delgadito. Yo también soy de las de comprar y estrenar.
      El collar es de Zara de la colección de invierno.
      Un besote

      Eliminar
  6. Que preciosidad de jersey!!! <3



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, Mari Carmen.
      La verdad es que es bonito.
      Besitos

      Eliminar
  7. Qué bonito el jerselito y con ese pantalón, queda genial.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Un look fantástico!!:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look!!

    Te sigo,

    MV
    http://www.blingblingmystyle.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El jersey es muy bonito!!!

    http://secretosdeanate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Stella.
    Me gusto en cuanto lo vi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo étnico para mi nunca pasará de moda. Si estuviera en mis manos fuera navajo todo el año jeje. Muy bonito el jersey, buen ojo. Lo has combinado genial, los botines son muy monos! Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melina.
      Más adelante enseñare otros outfits con el.
      Besos

      Eliminar
  13. Holaaaa! Me encanta el bolso! Acabo de crear un blog de moda y me encantaría que te pasases por el www.miropabonita.com. Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Ana.
    Por supuesto que me paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es bonito !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog!! ya me he hecho seguidora! Me necanto el jersey es ideal!! Gracias por compartirlo con nosotras!!
    Te dejo mi direccion por ti te apetece echarle un ojo ! Te estaria mu agradecida! Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela.
      Por supuesto que me pasaporté blog.
      Un besote

      Eliminar
  17. Muy chulo!! Me encanta el jersey!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese jersey, creo que puede dar mucho juego. Bso

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Isabel.
    Tengo ganas de enseñarlo en otro outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA