Miembros

miércoles, 13 de febrero de 2013

DE TOUR

Buenos días!!!!

Otra vez lunes.

El sábado estuve de tour por Guipúzcoa acompañando a mi marido a trabajar. Que frío hacia!!!!! Volví a Bilbao helada.

Elegí un look sencillo y calentito, jersey gordito de cuello vuelto, minifalda (con leotardos), botas y abrigo.

Feliz semana!!!!!

Podéis seguirme en: 


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura





























Abrigo: Mango (old)
Jersey: Mango (aw 12/13)
Falda: Ebay
Gorro: Zara (new)
Pañuelo: Ebay
Botas: Zara (aw 12/13)
Bolso: Misako (old)

49 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Stella.
    Me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del abrigo rojo Laura! EL pañuelo perfecto ;) ! A ver si deja de llover.. Un besito!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Wider.
      Creo que el viernes ya no va a llover.
      Besos

      Eliminar
  4. El abrigo rojo es una monada,me encanta!! ayss leotardos,años hace que no los uso yo,aqui no da para tanto,aunque a veces, créeme que me los pondria eh. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estefania.
      Aquí no esta la cosa para llevar medias.
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanta tu abrigo rojo y la falda es una monada. Besos
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, es monísima!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.
    Además me costo baratísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! aish! me has creado la necesidad de un abrigo rojo!!!
    me chifla el pañuelo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Virginia.
    La verdad es que un abrigo rojo anima los looks de invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uff la verdad que si...vaya mal día que hizo para ir de turismeo por guipuzkoa!!! Pero lo sorteaste con buena cara y yendo estupenda!! Me gusta mucho la boina!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No te seguía pero lo hago desde ya! Estas guapísima con este abrigo! Es precioso!
    Pásate por mi blog! Tengo nuevo post con SORTEO incluido! Un besito!!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, vas muy guapa. Rojo y negro es una muy buena combinación, y además vas abrigada que es lo importante en estos días tan fríossss.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mery.
      Soy muy friolera y necesito ir abrigada.
      Un besote

      Eliminar
  13. Me encanta el abrigo y el fular! Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Sarai.
    Se agradece un poco de color en los outfits.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias.
    Ahora me paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Rachel.
    Me ha hecho mucha ilusión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!!! Super abrigadita y muy chic.
    Besos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias.
    Es una foto hecha en un viaje a un pueblo de Valladolid.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guapisima¡¡¡ el rojo te sienta fenomenal..el gorrito me chifla¡¡¡
    Besosssss
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Amelia.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. sencillo pero elegante, esa falda es preciosa y te sienta de cine!! además con el toque rojo siempre iluminas más el look y pones alegría a estos días pochoss...!! como siempre muy correcta y elegante vestida!! me encanta!
    un ebsito
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Mar.
    Me alegro de que te guste.
    Hay que poner un poco de color al mal tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que guapa y favorecedora te veo con el rojo. Feliz día de San Valentin.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Beatriz.
    Feliz día de San Valentín a ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muerte por tu pañuelo!!!
    Que guapa te veo.
    Un beso Nuria.

    ResponderEliminar
  26. Muerte por tu pañuelo!!!
    Que guapa te veo.
    Un beso Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria.
      Además me costo muy ha ratito.
      Un besote

      Eliminar
  27. Me encanta el abrigo y el pañúelo!! estás muy guapa :)
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho!! me quedo ya como seguidora, guapa!!
    Besos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, Eliie.
    Me alegra que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la chaqueta roja combinada con ese pañuelo de cadaveras!!! Un beset

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa! Hola es la primera vez que te comento la faldita la tengo tambien oye? te voy a preguntar a ti no se te sube un poco para arriba? es por saber si tienes algun truquillo porque la falda me encanta pero estoy incomoda tirandome para abajo todo el rato muchas gracias por contestar te sigo en tu blog me gusta tu estilo un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola, Lola.
    La verdad es que a mi no se me sube.
    Puede que ocurra con la de Zara, esta es de Ebay.
    De todas formas yo elegi una talla mas oara que no me apretara de cadera y evitar que se subiera.
    Un beso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA